julio 20, 2024

Noticias, Derechos Humanos y Geopolítica

¡Jeff Bezos añade a su fortuna $13 billones en un día!

Jeff Bezos añadió 13.000 millones de dólares a su patrimonio neto el lunes, el mayor salto de un día para un individuo desde que se creó el Índice de Billonarios de Bloomberg en 2012.

Jeff Bezos añadió 13 billones de dólares a su patrimonio neto el lunes. El mayor salto de un día para un individuo desde que se creó el Índice de Billonarios de Bloomberg en 2012.

Las acciones de Amazon.com Inc. subieron un 7,9%, el mayor aumento desde diciembre de 2018 luego del optimismo creciente sobre las tendencias actuales de compra en la web, aumentado un 73% este año.

Exitoso durante la pandemia

Así Jeff Bezos, fundador de Amazon, de 56 años de edad, y la persona más rica del mundo. Ha visto su fortuna aumentar de 74.000 millones de dólares a 189.300 millones de dólares en 2020.

CANAL EN YOUTUBE

A pesar de que EE.UU. está entrando en su peor crisis económica desde la Gran Depresión. Ahora su riqueza personal excede las valoraciones de gigantes del mercado como Exxon Mobil Corp., Nike Inc. y McDonald’s Corp.

De igual manera, Mackenzie Bezos su ex-esposa, ganó 4.6 billones de dólares el lunes y es ahora la 13ª persona más rica del mundo.

Titanes tecnológicos

Otros titanes de la tecnología también están disfrutando de un aumento impulsado en parte por las personas que se ven obligadas a quedarse en casa y ayudado por el impulso dado a los mercados por los esfuerzos de estímulo sin precedentes de los gobiernos y los bancos centrales.

Cártel de Sinaloa ¿el imperio de ‘el Mayo’ en peligro?

Siete de las diez personas más ricas del planeta deben su riqueza al sector, incluido Elon Musk, cuya fortuna se ha disparado 47.000 millones de dólares en lo que va de 2020.

Para Facebook Inc. el Director General Mark Zuckerberg ha añadido casi 15.000 millones de dólares a su patrimonio neto en lo que va de año, incluso cuando la empresa ha logrado evadir las consecuencias de marcas que boicotean la contratación de anuncios en dicha red social.

También te recomendamos...
El Mayo Zambada, como muchos otros capos, tiene sus inicios trabajando para lo que llegó…
error

Piensa en compartir, eso nos ayuda a crecer juntos...

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp
error: ¡¡¡Contenido protegido !!