julio 20, 2024

Noticias, Derechos Humanos y Geopolítica

¿#USA y Biden, detrás de la destrucción del NORD STREAM?

nord stream

De acuerdo al congresista estadounidense las declaraciones hechas por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, prediciendo el final del Nord Stream. Y previas al devastador ataque en dicha infraestructura, apuntan a la necesidad de determinar judicialemente si el presidente estaba hablando o no bajo su posición informada como Jefe del ejecutivo en Washington.

El congresista Dennis Kucinich está haciendo un llamado a investigar si la administración encabezada por Biden inició o no con la destrucción del gasoducto del NORD STREAM, cerca de la isla Bornholm en Dinamarca, en Septiembre 26, 2022.

Primer paso; citar judicialmente a Biden

Por otra parte, el periodista veterano en investigación Seymour Hersh ha realizado una investigación bastante elocuente sobre el rol que podría haber jugado la administración Biden, en el bombardeo del Nord Stream.

Proveyendo una guía de la serie de pasos que el Congreso necesita realizar para confirmar o desestimar la culpabilidad de la administración estadounidense. 

Bajo la lógica de Kucinich, las declaraciones de Joe Biden abren al menos paso a que se puedan desarrollar una serie de citaciones judiciales.

Para así poder determinar los detalles de la planeación y ejecución del desmantelamiento del gasoducto Nord Stream con explosivos.

¨Esta es una materia de investigación, bajo el Artículo 1, Sección 8, Cláusula 18 otorgando las facultades constitucionales para recabar información, incluida la de indagar sobre la conducta administrativa del cargo.¨

D. Kucinich

¿Cómo murió Ptolomeo XIII, hermano de Cleopatra?

Acto de Guerra

El bombardeo del Nord Stream ha sido un acto de guerra incostitucional, que involucra la destrucción de billones de dólares en infraestructura energética, causando estragos en los mercados de Europa.

La destrucción de este mega gasoducto ha afectado a mas de 80 millones de personas, amenazando la viabilidad de la base manufacturera del continente, así como la integridad de su estabilidad económica.

nord stream

Lo anterior surge debido a que la administración estadounidense no tuvo la aprovación del congreso, requerida bajo el Artículo 1, Sección 8.

Y tampoco se consultó con líderes congresistas, esto a pesar del uso de activos militares para el ataque en el Nord Stream.

El presidente no puede apelar a su ¨PRIVILEGIO como EJECUTIVO¨

El presidente de los Estados Unidos realiza un juramento para preservar, proteger y defender la Constitución (Artículo II, Section 1, U.S. Constitution)…de igual forma debe ¨tener cuidado que las leyes sean fielmente ejecutadas¨(Article 2, Section 3, U.S. Constitution.)

El privilegio como ejecutivo no puede ser invocado para encubrir violaciones del derecho nacional o internacional. Executive privilege cannot be invoked to cover up violations of domestic or international law. Por lo que se puede exigir la presentación de registros relacionados al Nord Stream.

Diversas autoridades de gobiernos extranjeros han investigado la demolición debajo del mar.

A pesar de ello, dichas autoridades han retenido información. La semana pasada, el Consejo de Seguridad de la ONU rechazó una petición de rusia para investigar el bombardeo del NORD STREAM.

El pueblo estadounidense tiene el derecho a saber si su gobierno, como ha sido reportado, estuvo involucrado en perpretar secretamente un ACTO DE GUERRA. Utilizando personal militar de los ESTADOS UNIDOS, llevando a cabo un gasto de sus impuestos, sin que la gente tenga algún conocimiento y sin el consentimiento de sus representantes. 

Subpoena (propuesta por Dennis Kucinich)

A continuación se enlista una serie de documentos y registros propuestos a ser solicitados por el congresista Dennis K., al secretario de Marina, para que este comparezca ante un comité del Congreso estadounidense

Por Autoridad de la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos de América

Al secretario de la marina:  Mediante este escrito queda usted ordenado a presentarse ante el comité, en el tiempo y fecha (específicados dejabo) a producir las cosas identificadas en el apartado adjuntado, para hablar de asuntos encomendados a dicho comité.

Schedule A

Usted, secretario de Marina, en concordancia con el documento adjunto de instrucciones, se encuentra obligado a presentar de forma no redactada todos los registros descritos a continuación:

1. Todos los registros en la poseción, custodia, o control del Departamento de Marina de los Estados Unidos, o la Oficina del Asesor General del Departamento de Marina, con los términos “Nord Stream 1,” “Nord Stream 2,” “Baltic Sea,”  “Norway,” “Bornholm Island, Denmark,” “Navy Divers,” “Diving and Salvage Center,” “C-4 explosives,” “timing device,“ “sonar buoy,” “NATO,” BALTOPS 22,” “Congress,” y “Congressional Investigation,” que hayan sido enerados entre Enero 20, 2021 a la fecha presente.

2. Todos los registros de los trabajadores operando en Diving and Salvage Center in Panama City, Florida.

3. Todos los registros señalando el entrenamiento, actividades y misiones de los miembros del equipo de buceo de la marina estadounidense. 

4. Todos los registros señalando los contratos otorgados por Diving and Salvage Center.

5. Todos los registros indicando explosivos C-4, su cadena de custodia, la manera en que los explosivos son asegurados, almacenados, inventariados, requeridos, transportados y usados.

6. Todos los registros indicando la sincronización de dispositivos con el propósito de detonar explosivos C-4; su almacenamiento, inventario, requerimiento, transportación y uso.

7. Todos los registros indicando la planeación, práctica para, la iniciación de, o la coordinación con, otras agencias para asesorar, conducir, ejecutar o informar la preparación para y el colocamiento dispositivos de explosivo C-4 en los gasoductos Nord Stream 1 y Nord Stream 2 en el Mar Baltico.

8. Todos los registros indicando la planeación de / y la coordinación con la OTAN, conocida como Operation BALTOPS 22.

9. Todos los registros indicando las evaluaciones metereológicas para el uso en planeación de acciones en el Mar Báltico.

10. Todos los registros mostrando el mapeo oceanográfico, estudios de oleaje, estudios visuales y sonares del movimiento All records indicating oceanographic mapping, wave studies, visual and sonar studies of the movement y sincronización del tráfico marítimo y del tránsito de mamíferos marinos en el Mar Báltico.

11. Todos los registros señalando el monitoreo submarino estadounidense del gasoducto Nord Stream frente a la isla Bornholm, en Dinamarca.

12. Todos los registros indicando reuniones, comunicaciones, sesiones de planeación y coordinación con cualquier división o activo del Departamento de la Marina, con la marina Noruega.

13. Todos los registros indicando pronósticos de, o evaluaciones de, daños post ataques a los gasoductos del Nord Stream.

Definiciones :

Las siguientes definiciones aplican a la Subpoena, Schedule A:

1. El término REGISTRO comprende cualquier escrito, grabado, o gráfico de cualquier naturaleza, independientemente de cómo haya sido grabado, y sea o no copia; pero no limitada a….

Citaciones similares pueden ser enviadas a la Casa Blanca, la Agencia Nacional de Seguridad, el Departamento de Estado, el Departamento de Energía, el Departamento del Tesoro, la Agencia de Inteligencia de Defensa, la Junta de Asesoría Extranjera y la Agencia central de Inteligencia.

Si la administración, cómo ha sido acusada por un periodista con experiencia, conspiró para dinamitar los gasoductos del Nord Stream.

Esto marcaría un cambio de rumbo radical en el uso del poder presidencial de guerra, una usurpación del rol del Congreso.

Cuestión que a menos de ser corregidas, podrían desencadenar a ola de decisiones imprudentes que nos llevarían al camino sin retorno de la III Guerra Mundial.

YouTube player

SOURCE: Global Research/Dennis Kucinich

También te recomendamos...
President Biden ’s own statements predicting the end of Nord Stream, preliminary to the devastating attack…
error

Piensa en compartir, eso nos ayuda a crecer juntos...

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp
error: ¡¡¡Contenido protegido !!