julio 20, 2024

Noticias, Derechos Humanos y Geopolítica

Esto gana Bad Bunny por aparecer en la WWE

Bad Bunny reunited with Rey Mysterio at WrestleMania 39.

Durante los primeros meses del año, hemos tenido la -buena o mala- oportunidad de ver a Bad Bunny, en al menos un par de apariciones de la WWE.

Incluso el famoso cantante, recientemente ha llegado a realizar apariciones como comentarista e invitado especial, para el show de WrestleMania 39.

Bad Bunny ha llevado a cabo estas apariciones, a pesar de supuestamente no tener ningún contrato firmado con la empresa.

De esta manera el ganador de distintos premios en la industria musical, ahora continua empujando su carrera a través de la WWE.

En donde se le ha visto subirse al ring, algunas veces aparentemente de forma ‘improvisada’. Logrando demostrar, al menos, las habilidades mínimas requeridas en el tan tradicional espectáculo de las luchas.

Y es que para algunos, la veracidad del show no está en discusión. Tanto como la intriga que pudiera llega a causar, el dinero generado por ‘el conejito malo’.

El negocio del espectáculo.

63rd annual grammy awards – arrivals bad bunny

Mientras Bad Bunny continua demostrando sus habilidades, dentro del ring. Fuera de este, también se ha posicionado en primer lugar, al dominar la venta de mercancía oficial de la WWE, por cifras superiores al medio millón de dólares.

En realidad fue ya hace algunos años atrás, allá por 2018, que Benito Antonio Martínez Ocasio comenzó a forjar su relación con el gigante americano.

Aún más, para algunos dicha relación ha resultado fructuosa para ambas partes, desde el primer minuto.

Por lo tanto, la idea de un Royal Rumble y la programación de multiples apariciones en la WWE. Además de haber sido una gran idea (mercadológicamente hablando), ha impulsado la carrera de Bad Bunny hasta la cima.

Por otra parte a esto se le suman, las ganancias antes mencionadas por productos relacionados a la mercadotecnía de la WWE.

En detalle, Bad Bunny ha logrado sostener el liderato de ventas, en 4 categorías distintas. Abarcando el #1 en ventas de Playeras, Sudaderas para mujer, etc.

Es tan solo debido a estas categorías, que se le acumulan ventas por más de $500,000 dólares, en ganancias para la WWE y Bad Bunny.

Nueva filtración TOP SECRET pone en riesgo SN de ¨Los 5 ojos¨

Para tener una mejor comprensión de lo que esto significa. Al momento en que se tomaron estas estadísticas, el único empresario que seguía detrás (5°) de Bad Bunny/WWE en ganancias, tan solo realizaba un 65% del total.1Fightful Wrestling

YouTube player

INDUSTRIA MUSICAL vs Gladiadores

Irónicamente, es un artista musical quién está destronando a grandes personajes luchísticos, como Rey Misterio Jr.

A ciencia cierta, es difícil saber con exactitud cuánto es lo que gana Bad Bunny por trabajar de la mano con la empresa luchística más grande y con reconocimiento a nivel internacional.

No obstante, se calcula que la WWE le llega a pagar cuando menos, ‘$100,000 DLLS por cada aparición dentro del ring.’

Lo anterior, debido a que Bad Bunny ha logrado atraer grandes cantides de personas y prácticamente revivir el HYPE alrededor de las luchas. Deporte, que con el auge de la tecnología, ciertamente ha perdido gran interés por parte de las nuevas generaciones.

Es debido a esto que vemos espectáculos, si hace se le pueden llamar, tan delesnables y de tan baja calidad. Como los de Adrián Marcelo, fingiendo ser golpeado por luchadores de calidad luchística dudosa.

bad bunny

A cuánto equivale la fortuna de Bad Bunny en el 2023?

En suma, se estima que la fortuna de Bad bunny ronda en unos $40 milliones, libres de impuestos. Es decir que el cantante ha hecho muuuuucho más que eso.2Celebrity Net Worth 

Y acorde a FORBES, en 2022 tan solo hizo $88 millones en giras, patrocinios, apariciones en películas, así como también por dar promoción y respaldar las políticas de género.

YouTube player

Fuente:fightful,sportskeeda,

También te recomendamos...
SAN DIEGO – Four sons of Joaquín Guzmán Loera, the imprisoned former Sinaloa Cartel leader…
error

Piensa en compartir, eso nos ayuda a crecer juntos...

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp
error: ¡¡¡Contenido protegido !!