julio 20, 2024

Noticias, Derechos Humanos y Geopolítica

¿Quién financió el atentado VS Cristina Fernández de Kirchner?

Luego de un par de meses del atentado fallido, perpetrado en contra de Cristina Fernández de Kirchner, surge información sobre el probable financiamiento del mismo.

Atentado contra CFK: Los abogados de Cristina afirman saber "quién está ...
Jonathan Morel. (detrás de él, la guillotina de RF)

A través de depósitos bancarios por un monto de al menos $7 millones de pesos argentinos, hechos a favor del ultranacionalista Jonathan Morel, líder e integrante de Revolución Federal.

Sin embargo, la duda más importante a resolver es quién realizó esos depósitos.

Para a´si poder dilucidar quién financia esta clase de actos terroristas en la Argentina.

Según la información que acaba de surgir, el apellido de los hermanos Caputo salió a relucir una vez más.

Algunas de las mencionadas transferencias se realizaron mediante la utilización de un fideicomiso, llegando incluso a retirar el dinero al día posterior de haberlo recibido. 

Cabe señalar que semanas atrás Morel realizó una aparición en TV, negando públicamente estar implicado en los hechos. Aunque, en realidad muy poco convincente, en aquella ocasión Morel se desmarcó de los autores materiales, así como de grupos ultranacionalistas.

¡Así de seguras eran las calles, en el SEXENIO de FELIPE CALDERÓN!

Las mentiras de Morel

Morel además utilizó el espacio público en TV para lanzar su discurso político a favor de los pobres y en contra de los políticos ladrones, cuestión que desencaja luego de haber recibido transferencias millonarias de un origen cuando menos incierto.

Es de resaltar el gran número de apariciones que Morel tuvo en televisión, en donde en más de una ocasión negó ser un instigador a la violencia en su país.

Tal fue el caso de la guillotina, hecha en su taller de carpintería y la cuál expuso en plaza pública.

YouTube player

De hecho Morel aseguró en diversas entrevistas ser inocente y no tener ninguna vinculación con el intento de Magnicidio contra Cristina Fernández.

«Yo llevé la guillotina a Plaza de Mayo, pero no soy violento».

Jonathan Morel.

Jonathan Morel, reconoció que fue él quien llevó una guillotina a Plaza de Mayo en el marco del banderazo del 9 de julio y las antorchas que se arrojaron encendidas contra la fachada de la Casa Rosada durante otra marcha el 18 de agosto.

La guillotina la hice yo, las antorchas también las llevé yo. Me hago cargo, pero yo no soy violento ni peligroso. Nunca le pegamos a nadie. Lo que queremos es que los políticos escuchen a la gente, que está muy enojada”

El Falso carpintero.

Probablemente si la vida de Morel fuese una obra literaria, comenzaría algo así: De una humilde profesión, con un noble corazón Jonathan Morel combatió a los políticos oligarcas sin ningún temor.

No obstante Jonathan siempre supo lo que hacía, esto puede comprobarse cuando con total ingenuidad se desmarcaba del dinero aportado por los Caputo, a través del fideicomiso para su taller de carpintería.

Yo tengo una carpintería, realicé un trabajo para un fideicomiso.Y a mí me había contratado una decoradora. Yo agradezco a esa decoradora que confió en mí, que puso todo para que ese trabajo lo pueda hacer yo. Estoy contento con que la gente apueste a la mano de obra argentina.

J Morel.
Jonathan Morel junto a la Guillotina de Revolución Federal.

Ahora cabe la duda en realidad sobre ¿Cuántos muebles tallados con las nobles manos de Morel, habrán sido fabricados en su taller para amueblar las casas de esa gente pobre, que tanto le molestaba no tuviesen para comer?

Sin lugar a dudas el taller de carpintería montado por Morel y sus socios, tampoco refleja los $7 millones de pesos (argentinos) invertidos. Probablemente esto se deba a que el taller era solo una fachada, al igual que siempre disfrazó su discurso de tintes democráticos y pacifistas.

YouTube player
YouTube player

Fuentes: C5N, DataDiario y América Noticias.

También te recomendamos...
Con las más que extremas condiciones en que se está llevando a cabo la guerra…
error

Piensa en compartir, eso nos ayuda a crecer juntos...

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp
error: ¡¡¡Contenido protegido !!