julio 20, 2024

Noticias, Derechos Humanos y Geopolítica

Magnicidio VS Cristina kirchner ¿Quién financia el terrorismo político en Argentina? #RevoluciónFederal

Líderes de agrupaciones sociales, ligadas a la política han sido detenidos por presuntamente estar relacionados con el atentado fallido en contra de Cristina Kirchner. Se trata de Sabrina Basile.

La mujer detenida se define en su cuenta de Twitter como «psicoanalista y activista», donde suele subir sus fotos a movilizaciones y sus posturas políticas en contra del actual gobierno.

La vinculación con el magnicidio, surge tras investigaciones judiciales en donde se ha recabado evidencia en videos y audios. Donde los líderes detenidos de Revolución Federal, aparecen instigando a la violencia incluso en TV pública.

Revolución Federal: ordenan detener a Sabrina Basile, hija del "Coco ...

Pocos días después del intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, Basile publicó varios posteos en redes sociales banalizando el atentado.

Sabrina Basile, después de haber permanecido unas horas prófuga. Es hija del exfutbolista y entrenador Alfio «Coco» Basile

Miembro del grupo, es la cuarta persona que la Policía buscaba en el marco de los operativos para dar con los integrantes de la cuestionada agrupación. 

¨de Paso por CÓRDOBA¨ Señora empuja a MAURICIO MACRI

Además de ella, la Justicia dispuso de la detención de otras tres personas: Jonathan Ezequiel Morel, líder de la organización; Gastón Guerra y Leonardo Sosa. Todos están implicados en la causa en la que se investigan las amenazas y los mensajes violentos difundidos en redes sociales por esa agrupación, informaron fuentes de la investigación.

Vale mencionar que ya había tomado estado público el año pasado, tras la muerte de su madre, Nilda Chiangaglini, porque había acusado al Gobierno de ser responsable del fallecimiento por la dificultad para conseguir una medicación. 

“Limpiemos la casa, nuestra casa. Si no hacemos la Revolución somos Cuba en 15 días, pérdida de libertades, de derechos, corrupción, plandemia, falta de servicios, de laburo, escasez de alimentos, más pobreza, más indignidad”

YouTube player

Militantes de «Revolución Federal»

Se los investiga por amenazas contra políticos.


Fuentes: Clarín y Crónica.

error

Piensa en compartir, eso nos ayuda a crecer juntos...

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp
error: ¡¡¡Contenido protegido !!