julio 20, 2024

Noticias, Derechos Humanos y Geopolítica

‘el rap del gatito 😺’ ft FEMIGANGSTA

Su nombre es Agnes Simon, tiene 24 años y dice ser un fracaso como millennial. Creció en la ciudad de Zapala, Neuquén, dentro de una familia numerosa de 6 hermanos. Vive en Buenos Aires desde 2011, con 3 perros, y le falta una materia (Garantías, la que más le gusta, dice) para recibirse de abogada en la Universidad de Buenos Aires.

En el último año su cuenta de Instagram @femigangsta creció de forma exponencial, hoy tiene más de 85 mil seguidores. La siguen mucho actrices, celebrities y referentes de la opinión pública. Ella es algo así como un nuevo tipo de influencer, prácticamente sin pauta publicitaria, al menos por ahora.

En una entrevista con Infobae, la joven revela, entre otras cosas, la importancia que ha tenido la mirada de su padre abogado (quien falleció el año pasado), cómo es el método creativo espontáneo de sus posteos y su relación con las mujeres feministas y los trolls.

Leer Artículo completo: https://www.infobae.com/tecno/2018/05/26/quien-es-femigangsta-la-instagramer-feminista-que-rapea-en-la-red-social/

¨Rap del gatito¨

» Sobre las cartas la mesa, ningún factor sorpresa. Recién desayunando que el país no es una empresa.

Si la crisiDe Femigangsta a Femi: Luego de su gira por España, cierra el año un show en el Parque Centenarios atraviesa tu bolsillo, Indexaron los salarios con la cláusula gatillo. Y después… te cagaron a balazos, tu gatito reformó, te clavó un buen tarifazo.

El que ayer fue y lo votó, hoy se metió al cacerolazo. Bienvenidos al pijazo bien en seco, al país gobernado por muñecos, escuchá el eco de la mierda a la inconsciencia.

No es la oposición, no es pesada herencia, calcó una presidencia, previsible consecuencia. no es ninguna amalgama de soretes, Marcos Peña manejando un gabinete.

¿Qué pasó con el valor de los billetes? el dólar que ahora es un barrilete, pidamos a Christine, total la deuda es un juguete, hipotécame el futuro del país cono un juguete, que me lo meto en el OGT… «

¨de Paso por CÓRDOBA¨
Señora empuja a MAURICIO MACRI

#MauricioMacri #Macri #MauricioMacriLPQTP #MMLPQTP #MacriLoHizo #MacriParaLaMano #MacriMiente #MacricidioDia #CFK #CristinaFernándezdeKirchner #NestorKirchner #FuerzaCristina #MacriesAjuste 🇦🇷 😑 🤨 😒 😠
YouTube player

error

Piensa en compartir, eso nos ayuda a crecer juntos...

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp
error: ¡¡¡Contenido protegido !!