julio 20, 2024

Noticias, Derechos Humanos y Geopolítica

Bolsonaro declara ser ¨el último obstáculo para el SOCIALISMO¨

Jair Bolsonaro (PL), presidente de la República en campaña por la reelección , publicó en Twitter un video con resultados de cuatro gobiernos sudamericanos que coquetean con el socialismo. En la lista, países como Venezuela, Argentina, Chile y Colombia.

Estas naciones son gobernadas por aliados del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva (PT) , también en la carrera por la presidencia.

Brazil should not become 'gay tourism paradise,' says Bolsonaro ...“Ahora vivimos en el desánimo, todos nos encontramos en completa necesidad de salir a la calle, entre la basura”, dice un hombre que vive en el régimen venezolano. “Como pueden ver, no tenemos ningún tipo de apoyo del gobierno. Solo saben mentir y mentir”. Según el registro, la pobreza en el país afecta al 94,5% de la población, y el 76% de los venezolanos vive en la pobreza extrema.

El material también muestra datos sobre la economía de Argentina, nación comandada por el izquierdista Alberto Fernández. “Hoy, casi el 40% de los argentinos están en situación de pobreza”, comenta el narrador, luego de decir que la inflación del país está fuera de control y el desempleo es alto.

¨de Paso por CÓRDOBA¨ Señora empuja a MAURICIO MACRI

Gustavo Petro, el actual presidente de Colombia, aparece en el video relativizando el daño que causa el narcotráfico. “¿Qué es más venenoso para el ser humano: la cocaína o el carbón?”, pregunta el político. Además, el video registra el rechazo de los chilenos al texto que serviría como nueva Constitución para el país.

Imperivm (@readimperivm) • Instagram photos and videos

Fuente: revistaoeste.com

error

Piensa en compartir, eso nos ayuda a crecer juntos...

RSS
Follow by Email
YouTube
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Share
Instagram
WhatsApp
error: ¡¡¡Contenido protegido !!